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dc.contributor.advisorAcosta Evangelista, Zully Luz
dc.contributor.authorFariño Cortez, Juan Enrique
dc.date.accessioned2018-01-12T17:22:34Z
dc.date.available2018-01-12T17:22:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationFariño J. Satisfacción de los usuarios y la calidad de atención que se brinda en las Unidades Operativas de atención primaria de salud en la ciudad de Milagro, Guayas – Ecuador, 2013-2017 [Tesis de doctorado]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2017.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/6911
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractIdentifica la satisfacción de los usuarios y la calidad de la atención que se brinda en las Unidades Operativas de Atención Primaria de Salud en la ciudad de Milagro durante el período 2013-2016. La metodología utilizada se basó en un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, transversal y descriptivo; el instrumento de medición para la satisfacción de usuarios se alineó a los parámetros del Modelo SERVQUAL. Encuentra que el 77% de los usuarios está satisfecho con el equipamiento e infraestructura respectiva en los centros de salud; de la misma forma, el 81% señala estar satisfecho con la atención del personal que labora en dichas dependencias, mientras que el 83% considera que la cantidad y comodidad de las camillas cumplen con sus expectativas. Concluye que la percepción de los usuarios de los servicios de salud analizados es positiva, situación que refleja la inversión adecuada por parte de los organismos encargados, así como la predisposición profesionalismo del personal que trabaja en cada una de las áreas operativas para brindar la mejor atención a quienes requieran de sus servicios.
dc.description.uriTesis
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectSatisfacción del paciente - Medición
dc.subjectAtención hospitalaria - Control de calidad
dc.subjectAtención hospitalaria - Evaluación
dc.titleSatisfacción de los usuarios y la calidad de atención que se brinda en las Unidades Operativas de atención primaria de salud en la ciudad de Milagro, Guayas – Ecuador, 2013-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelDoctorado
thesis.degree.disciplineCiencias de la Salud
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni08199506
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-4116
renati.jurorTroncoso Corzo, Luzmila Victoria
renati.jurorOscanoa Espinoza, Teodoro Julio
renati.jurorFernández Giusti Viuda de Pella, Alicia Jesús
renati.jurorMatzumura Kasano, Juan Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni07716689
sisbib.juror.dni08278594
sisbib.juror.dni09137019
sisbib.juror.dni09165800


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