Uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Ver/
Descargar
(application/pdf: 210.3Kb)
(application/pdf: 210.3Kb)
Fecha
2016Autor(es)
Atasi Valencia, Gloria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina la relación entre el uso de estrategias de enseñanza-aprendizaje y el grado de satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Realiza una investigación de tipo descriptivo correlacional. La muestra asciende a un total de 229 personas, entre ellas, 200 estudiantes y 29 docentes de ambos sexos. En base a los resultados, se concluye la existencia de una relación positiva y significativa entre el uso de estrategias de enseñanza - aprendizaje y la satisfacción de los estudiantes. Ello ha sido corroborado por medio de la prueba estadística de Spearman con un nivel de confianza del 95%, verificando las hipótesis de la investigación. Se plantea una propuesta para fortalecer las habilidades de los docentes de la universidad.
Palabras clave
Coleccion(es)