Relación de los factores personales, docentes e institucionales con el rendimiento académico de los estudiantes de Enfermería de la U.N.M.S.M.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 106.4Mb)
(application/pdf: 106.4Mb)
Fecha
2000Autor(es)
Mamani Conto, Gabina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina cuál es la relación existente entre el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y los factores personales, docentes e institucionales. Es una investigación exploratoria, correlacional y aplicativa. Considera que el rendimiento académico del estudiante es una variable dependiente multicausal. La variable se ha determinado mediante los promedios ponderados de las asignaturas. Participan 91 estudiantes a quienes aplioca la técnica de la entrevista y dos cuestionarios como instrumento de recolección. Los datos obtenidos fueron sometidos al análisis estadístico descriptivo relacional, deductivo e inductivo. Los resultados demuestran que la relación existente entre el rendimiento académico y los factores docentes e institucionales de los estudiantes de enfermería no es significativa.
Palabras clave
Coleccion(es)