Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto a la atención que recibe del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto a la atención que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Apoyo de Jesús Nazareno. El estudio es de tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estilos de vida del profesional de enfermería del servicio de emergencia Hospital Regional de Huacho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina los estilos de vida en el profesional de enfermería del servicio de emergencia Hospital Regional de Huacho. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán, Ayacucho. El estudio es tipo ...
Acceso cerrado