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Mostrando ítems 1-10 de 15
Factores que influyen en la percepción de los usuarios internos sobre el modelo de gestión de la Clínica Odontológica de la Facultad de Odontología de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina los factores que influyen en la percepción de los usuarios internos sobre el modelo de gestión de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Utiliza métodos cualitativos ...
Acceso abierto
Evaluación de la actitud y comunicación de los pediatras docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal desde la percepción de sus alumnos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Objetivo: Evaluar, desde la percepción de los alumnos, las actitudes y habilidades de comunicación (entendidas como profesionalismo) de los pediatras docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal, a través de la ...
Acceso abierto
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de las enfermeras sobre los factores laborales estresantes en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Cayetano Heredia. Noviembre, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la Percepción de las enfermeras sobre los factores laborales estresantes en el Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Cayetano Heredia noviembre- 2008.nEl tipo de estudio fue cuantitativo de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares de pacientes críticos sobre el tipo de comunicación que establece la enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Dos de Mayo, noviembre 2008, Lima-Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción del familiar del paciente critico según el tipo de comunicación que establece la enfermera. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo simple de corte transversal. La ...
Acceso abierto
Percepción que tiene el usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería en el Servicio de la Unidad de Cuidados Intermedios en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, noviembre-diciembre del 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción que tiene el usuario externo acerca de la Calidad de Atención de Enfermería que recibe en el Servicio de Cuidados Intermedios del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión; y evaluar la percepción ...
Acceso abierto
Percepción que tienen los estudiantes de la segunda especialización en enfermería intensivista de la UNMSM acerca de los métodos de enseñanza-aprendizaje que se les aplica en el curso de práctica especializada. Setiembre, 2007 - enero, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción general que tienen los estudiantes de la Segunda Especialidad de Enfermería Intensivista acerca de los Métodos de Enseñanza-Aprendizaje que se les aplica en el curso de Práctica Especializada. El ...
Acceso abierto
Percepción de los usuarios y familiares sobre cuidado humanizado que brindan las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital II EsSalud Huaraz. Julio-diciembre 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción de los Usuarios y familiares sobre el cuidado humanizado que brindan las Enfermeras del Hospital II- Essalud - Huaraz. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto