Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 59
Relación entre el tiempo de espera para atención y percepción de la calidad de atención en pacientes del servicio de odontoestomatología del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins que fueron intervenidos en sala de operaciones durante el año 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Plantea como problema ¿cuál es la relación entre el tiempo de espera para la atención y la percepción de la calidad de atención de los pacientes (o familiares) del servicio de Odontoestomatología del HNERM, que fueron ...
Acceso abierto
Opinión de los pacientes post operados sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico de cirugías programadas del hospital nacional Daniel Alcides Carrión 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina la opinión del paciente post operado sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión e identifica la opinión ...
Acceso cerrado
Percepción de los egresados sobre el proceso enseñanza aprendizaje en una universidad privada: desde una perspectiva cuali-cuantitativa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina la percepción de los egresados sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en una universidad privada. Interpreta la percepción de los egresados sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en una universidad privada. ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ...
Acceso abierto
Percepción del paciente oncológico sobre la calidad del cuidado de enfermería durante el procedimiento endoscópico en el servicio de endoscopía y cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el componente interpersonal y de confort, en el servicio de endoscopia y cirugía menor del INEN durante los meses de enero a ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares acerca de la calidad del cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Internacional 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción de los familiares acerca de la calidad de cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Internacional - 2013. Y para ello se plantea los siguientes objetivos específicos: ...
Acceso cerrado
Percepción del familiar respecto al cuidado humanizado que brinda la enfermera al paciente en la UCI - UCIN del Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción del familiar respecto al cuidado humanizado que brinda la enfermera al paciente en la UCI-UCIN del Hospital Nacional Arzobispo Loayza en las dimensiones biológica, sociocultural, espiritual y ...
Acceso abierto
Percepción de los padres de niños (as) menores de 5 años sobre la atención humanizada de la enfermera en el servicio de CRED en el Centro de Salud Mirones - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción de los padres de niños menores de 5 años sobre la atención humanizada de enfermería en el servicio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud de Mirones – 2016. El estudio es de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto
Percepción de riesgo psicosocial por el equipo de enfermería de centro quirúrgico del Hospital Rosalia Lavalle Morales Macedo “Hogar de la Madre” - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el nivel de percepción de los riesgos psicosociales al que está expuesto, el equipo de enfermería. Desarrolla una investigación de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. Participan ...
Acceso abierto
Factores que influyen en la percepción de los usuarios internos sobre el modelo de gestión de la Clínica Odontológica de la Facultad de Odontología de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina los factores que influyen en la percepción de los usuarios internos sobre el modelo de gestión de la Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Utiliza métodos cualitativos ...
Acceso abierto