Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia - Huaraz, noviembre, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, con el propósito de proporcionar información actualizada ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de
la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central.
La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los
indicadores ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la atención de la enfermera en el puesto de salud Sagrada Familia, Red San Juan de Lurigancho, 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Determina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de la Enfermera en el P.S Sagrada Familia, 2012. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. ...
Acceso cerrado