Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Percepción del paciente sobre la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a pacientes en el Servicio de Medicina y Cirugía – Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Identifica y describe la percepción del paciente acerca de la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a los pacientes en los Servicios de Medicina y Cirugía en el Hospital Regional ...
Acceso cerrado
Opinión de los pacientes post operados sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de centro quirúrgico de cirugías programadas del hospital nacional Daniel Alcides Carrión 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina la opinión del paciente post operado sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Centro Quirúrgico del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión e identifica la opinión ...
Acceso cerrado
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ...
Acceso abierto
Percepción del paciente oncológico sobre la calidad del cuidado de enfermería durante el procedimiento endoscópico en el servicio de endoscopía y cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el componente interpersonal y de confort, en el servicio de endoscopia y cirugía menor del INEN durante los meses de enero a ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares acerca de la calidad del cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Internacional 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción de los familiares acerca de la calidad de cuidado de enfermería en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Internacional - 2013. Y para ello se plantea los siguientes objetivos específicos: ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán, Ayacucho. El estudio es tipo ...
Acceso cerrado
Calidad de atención de enfermería en el Hospital Roman Egoavil Pando Villa - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la percepción respecto de la calidad de atención de enfermería en pacientes del Hospital Román Egoavil Pando - Villa Rica 2017. Desarrolla una investigación cuantitativa, descriptiva y de corte transversal. Utiliza ...
Acceso cerrado
Opinión de las enfermeras sobre un formato para el registro de enfermería en la unidad de intermedios del servicio de neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Determina la opinión de las enfermeras sobre un formato para el registro de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios del Servicio de Neonatología del Hospital Nacional Dos de Mayo e identificar la opinión en la ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Barranca, Cajatambo - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Barranca Cajatambo 2014. El estudio fue de nivel aplicativo, ...
Acceso cerrado
Percepción de pacientes sobre la calidad de atención de enfermeras en medicina del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la percepción de los pacientes del servicio de medicina sobre la calidad de atención que brindan las enfermeras en el Hospital Nacional Dos de Mayo, considerando para ello las dimensiones técnica interpersonal y ...
Acceso cerrado