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Mostrando ítems 1-10 de 34
Satisfacción del usuario hospitalizado frente a la atención de enfermeras(os) de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la satisfacción del usuario hospitalizado frente a la atención de enfermeras(os) de cirugía, del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. Es un estudio descriptivo exploratorio, transversal. Mediante ...
Acceso abierto
Opinión del paciente quirúrgico ambulatorio sobre la atención humanizada que brinda el profesional de enfermería en sala de operaciones del Hospital Regional de Ayacucho - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Identifica las deficiencias de la atención de enfermería al paciente quirúrgico ambulatorio, lo cual conducirá a enfocar la atención de enfermería en sala de operaciones hacia la completa satisfacción del paciente teniendo ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción del paciente postoperado sobre el cuidado de enfermería del servicio de cirugía del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre el cuidado de enfermería que recibe en el servicio de cirugía del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2018. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel ...
Acceso cerrado
Factores asociados al registro del proceso de atención de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina los factores institucionales y factores profesionales que se encuentran asociados con el registro del proceso de atención de enfermería en el servicio de Emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. El ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Actitud del enfermero intensivista ante la muerte del paciente crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la actitud del enfermero ante la muerte del paciente crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional Alcides Carrión. Estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, correlacional ...
Acceso cerrado
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud Querobamba Ayacucho 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro Salud Querobamba. Estudio cuantitativo, descriptivo y transversal. La medición de la satisfacción ...
Acceso cerrado
Efectividad de la interacción enfermera - paciente en la reducción del estrés en escolares quirúrgicos. Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Evalúa la efectividad de la interacción enfermera-paciente, en la reducción del estrés en escolares quirúrgicos en el periodo pre operatorio mediato, periodo de pre inducción anestésica y periodo post operatorio inmediato. ...
Acceso abierto
Percepción de los pacientes sobre la calidad de los cuidados humanizados que brinda la enfermera en la UCI coronaria en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina la percepción de los pacientes sobre la calidad de los cuidados humanizados que brinda la enfermera en la UCI Coronaria en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Con el propósito de no sólo brindar información ...
Acceso cerrado
Percepción de la calidad de cuidado humanizado del paciente hospitalizado en el servicio de cirugía oncológica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la percepción de la calidad de cuidado humanizado del paciente hospitalizado en el servicio de cirugía oncológica del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Identifica si es humanizado el cuidado ...
Acceso abierto