Influencia de los medios y materiales didácticos y el rendimiento académico de los alumnos de la asignatura filosofía y ética de la Universidad César Vallejo sede Lima Norte- periodo 2012-I
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.409Mb)
(application/pdf: 1.409Mb)
Fecha
2012Autor(es)
Ocaña Fernandez, Yolvi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina el grado de influencia de uno de los procesos de la
enseñanza aprendizaje como son los medios y materiales didácticos, con el rendimiento académico de los alumnos de la Universidad César Vallejo. Es una investigación de tipo correlacional y de diseño no experimental y transversal. Encuentra que no existe influencia entre los medios y
materiales didácticos y el rendimiento académico. Se halla un valor p =0.000 < 0.05. La utilización de materiales utilizados en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Filosofía y Ética, en la Universidad César
Vallejo, son los documentos impresos y manuscritos (las separatas, folletos, periódicos, mapas, planos, libros), los materiales audiovisuales e informáticos (los videos, TV, CD, USB) y otros materiales que el alumno pueda manipular (los materiales didácticos, cartón, cartulina, papel corrugado, instrumental diverso de cada especialidad).
Palabras clave
Coleccion(es)