Listar Trabajos de investigación EP Ingeniería de Sistemas por tema "Relaciones con los clientes - Administración"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoAbarca el análisis y diseño de un prototipo CRM para el Policlínico Santos que tiene como objetivo reducir los reclamos que los pacientes realizan. Se analiza el problema y la situación actual del centro de salud con enfoque ... -
Aplicación del ciclo de Deming e indicadores de calidad para optimizar la atención a clientes TI de una empresa de seguridad informática
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPretende dar un modelo que sirva a cualquier empresa dedicada a comercializar productos de Tecnología de Información. Este trabajo modelo identifica plantea la identificación de los procesos de este tipo de empresas a fin ... -
Gestión eficiente de la calidad de atención a los clientes a través de la metodología CRM social para MyPES aplicado a Kaiser Editores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoExpone una nueva estrategia de negocios cuyo interés ha venido creciendo en muchas grandes y medianas empresas alrededor del mundo, se denomina CRM Social o CRM 2.0, y es una respuesta frente al control actual de los ... -
Metodología para la aplicación de web 2.0 en las PYMES caso : "DATAPC"
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoPretende dar a conocer los beneficios del concepto web 2.0 en las pymes integrándolo en sus procesos de negocio para la mejora de los mismos. Toda empresa necesita conocer y comprender al máximo a sus clientes para ser más ... -
Propuesta de diseño de un CRM operativo para una pyme del sector manufacturero de cuero
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoBusca mostrar la importancia de incorporar el CRM operativo dentro de una pyme peruana, como parte de su gestión estratégica, permitiéndole realizar un mejor análisis de su negocio y detectar las oportunidades que se le ...