Search
Now showing items 1-10 of 58
Talleres de formación de usuarios en la biblioteca de primaria Elizabeth Mackenzie del colegio San Andrés utilizando los estándares internacionales de la IFLA
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Analiza el desarrollo y la aplicación de las directrices de la IFLA en los talleres de formación de usuarios realizados a los escolares de nivel primario en la biblioteca de primaria Elizabeth Mackenzie del colegio
San ...
Acceso cerrado
Digitalización de documentos científicos en el Centro de Información y Documentación Científica del Instituto Nacional de Salud
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Pretende introducir a los investigadores sobre la importancia de la digitalización como medio para conseguir la preservación de la información, no sólo contenida originalmente en formato tradicional, papel, sino también ...
Acceso cerrado
El servicio “El Casero del Libro” en la Biblioteca Municipal Ricardo Palma – Estación “Santa Cruz”
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Describe la experiencia del servicio de promoción de la lectura: “El Casero del Libro” en la Estación Santa Cruz de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma del distrito de Miraflores. Busca conocer, a través del trabajo de ...
Acceso abierto
El proceso de selección y adquisición de las donaciones de publicaciones periódicas en la Biblioteca Nacional del Perú (2008 – 2010)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Describe el proceso técnico y administrativo de las donaciones de publicaciones periódicas en la Biblioteca Nacional del Perú, del periodo 2008-2010. La adquisición de publicaciones periódicas por la modalidad de donación ...
Acceso cerrado
El Programa de Bibliotecas Comunales Solidarias de la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Describe los servicios y funciones que ofrece el Programa de Bibliotecas Comunales Solidarias de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Identifica las estrategias de promoción de la lectura en las bibliotecas comunales ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios de la biblioteca de la Universidad del Pacífico año 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Analiza la satisfacción de los usuarios de la Biblioteca de la Universidad del Pacífico en el año 2015, para ello, utiliza una metodología de tipo descriptiva y utiliza como herramienta una encuesta, para el análisis de ...
Acceso cerrado
Matriz de evaluación de bibliotecas escolares con la norma ISO 11620:2014 caso Biblioteca Martin Buber del Colegio León Pinelo
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Formula y valida una matriz de evaluación de bibliotecas escolares (mebe) elaborado en base a la normativa internacional y considerando los indicadores de rendimiento para bibliotecas propuestos por la ISO 11620:2014. Para ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la Biblioteca España de las Artes (BEA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos: Utilizando herramientas de planeamiento estratégico
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Elabora un diagnóstico de la situación actual de la Biblioteca España de las Artes, para luego plantear un plan estratégico que aporte mejoras en la gestión. El Centro Cultural de la UNMSM, a través de la Biblioteca España ...
Acceso cerrado
Aplicación del Modelo Conspectus para la evaluación de la colección de referencia de la Biblioteca de la Universidad San Ignacio de Loyola
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)
Aborda el tema de evaluación de desarrollo de colecciones destacando la aplicación y difusión del Modelo Conspectus. Este modelo se encuentra enmarcado dentro del método de evaluación de la colección en sí misma, utilizando ...
Acceso abierto
Análisis del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en el Archivo General de la Asociación Mutualista de Oficiales de la Policía Nacional del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Al describir el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en el proceso de gestión de archivo de AMOF-PNP se ha podido determinar que la norma ISO 9001 por sí sola, no garantiza a través del tiempo la gestión de la ...
Acceso cerrado