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Mostrando ítems 1-5 de 5
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán, Ayacucho. El estudio es tipo ...
Acceso cerrado
Calidad de atención que brinda la enfermera y el nivel de ansiedad de los pacientes oncológicos del Servicio de Medicina Paliativa y tratamiento del dolor en el INEN - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Investigación cualitativa descriptiva y de diseño correlacional, cuya muestra es de 40 pacientes oncológicos. Determina de qué manera la comunicación asertiva y la empatía de la enfermera influye sobre el nivel de ansiedad ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Sergio E. Bernales. Es un estudio descriptivo-transversal, de nivel ...
Acceso abierto
Opinión sobre la imagen del profesional de enfermería de las madres de familia que acuden al servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Zárate 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina la opinión sobre la imagen del profesional de enfermería de las madres de familia que acuden al servicio de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Zárate. Estudio de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Observación del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Identifica la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en las siguientes categorías: sentimientos del paciente, apoyo emocional, empatía, apoyo físico, proactividad, ...
Acceso abierto