Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Noviembre - diciembre del 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina cuál es el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera(o) que brinda la enfermera (o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue identificar el nivel ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto