Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Percepción de los pacientes oncológicos hospitalizados acerca del apoyo familiar en la Clínica Internacional 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción que tienen los pacientes oncológicos hospitalizados en la Clínica Internacional, respecto al apoyo familiar que reciben. El estudio es de tipo cuantitativo, de nivel aplicativo, método descriptivo, ...
Acceso cerrado
Percepción del profesional de enfermería sobre el clima organizacional en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ricardo Palma 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El objetivo fue determinar la percepción del profesional de enfermería sobre el clima organizacional en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ricardo Palma, Lima – Perú 2015. Material y método. El estudio fue de ...
Acceso abierto
Percepción de la imagen profesional de la enfermera según la opinión de los familiares de los pacientes hospitalizados en el servicio de cuidados intensivos cardiovasculares del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja 2014 – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción de la imagen profesional de la enfermera según la opinión de los familiares de los pacientes hospitalizados en el servicio de cuidados intensivos cardiovasculares del Instituto Nacional de Salud del ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El presente estudio de investigación lleva por título “Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - Perú”, ...
Acceso abierto
Percepción del familiar del niño atendido en el servicio de emergencia acerca de la calidad del cuidado humanizado que brinda la enfermera en el Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Identificar la percepción del familiar del paciente pediátrico atendido por la enfermera en el servicio de emergencia, respecto de la calidad del cuidado recibido, es un indicador importante a evaluar en su calidad de ...
Acceso abierto
Percepción de las madres de los niños menores de 5 años sobre la consejería que brinda la enfermera acerca de las enfermedades diarreicas agudas y medidas preventivas en el Servicio de Emergencia de la Red de Salud - Tarma
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
La finalidad de la consejería es desarrollar acciones que favorezcan el desarrollo del aprendizaje y la aplicación de los conocimientos en su vida diaria.
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de psiquiatría de consultorios externos en el Hospital Hermilio Valdizán – 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El objetivo del estudio fue determinar la percepción de los familiares sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Psiquiatría de Consultorios Externos en el Hospital Hermilio Valdizán. Material ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral– 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción que tiene el paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los padres sobre calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Neonatología del Instituto Nacional Materno Perinatal 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de neonatología del Instituto Nacional Materno Perinatal INMP. Material y método: El estudio es de nivel aplicativo ...
Acceso abierto
Percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto