Listar Segunda Especialidad Facultad de Medicina (Trabajos de investigación) por título
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Percepción del paciente renal sobre el cuidado humanizado brindado por la enfermera en un hospital del Minsa - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente renal sobre el cuidado humanizado brindado por la enfermera. Se realiza una investigación de tipo cuantitativo, de nivel aplicativo; método descriptivo, de corte transversal. Se enfoca ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del equipo de enfermería de centro quirúrgico de la Clínica Internacional Sede San Borja 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado del equipo de enfermería de centro quirúrgico de la clínica internacional sede san Borja e identificar la percepción en apoyo emocional, proactividad, ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Municipal “Los Olivos” Lima – Perú 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente sobre el Cuidado Humanizado que brinda el Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Municipal “Los Olivos”, 2010 y determinar la Percepción del Paciente en la ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Observación del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoIdentifica la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en las siguientes categorías: sentimientos del paciente, apoyo emocional, empatía, apoyo físico, proactividad, ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, setiembre-noviembre 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima, setiembre-noviembre, 2015. Metodología. Es de nivel aplicativo, tipo ... -
Percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermería en Centro Quirúrgico Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano - Huánuco 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso cerradoIdentifica la percepción del paciente sobre el cuidado que brinda la enfermera en centro quirúrgico en 5 dimensiones: trato respetuoso, tranquilidad, relación, conocimiento y habilidades, y empatía. Estudio es de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera en la Unidad de Oncología del Hospital Militar Central Lima - Perú 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la percepción de la calidad de atención de la enfermera en pacientes que acuden al Servicio de Oncología, Unidad de Quimioterapia del Hospital Militar Central durante el año 2017. Busca obtener información que ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a pacientes en el Servicio de Medicina y Cirugía – Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoIdentifica y describe la percepción del paciente acerca de la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a los pacientes en los Servicios de Medicina y Cirugía en el Hospital Regional ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de relación interpersonal enfermera-paciente, en el Servicio de 4to. piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima-2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de relación interpersonal enfermera-paciente, en el servicio de 4to piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima–2010. El estudio fue de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva por título “Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - Perú”, ... -
Percepción del paciente sometido a cirugía ambulatoria acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la precepción del paciente sometido a cirugía ambulatoria acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día del HNAL - Lima, e identifica la percepción del paciente en las dimensiones ... -
Percepción del paciente sometido a cirugía oftalmológica acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen Lima-Perú 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la percepción que tiene el paciente sometido a cirugía oftalmológica acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Cirugía de día en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. ... -
Percepción del profesional de enfermería acerca de las condiciones laborales en el centro quirúrgico del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del profesional de Enfermería acerca de las condiciones laborales en centro quirúrgico del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena. El estudio es de nivel aplicativo, método descriptivo de ... -
Percepción del profesional de enfermería sobre el clima organizacional en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ricardo Palma 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la percepción del profesional de enfermería sobre el clima organizacional en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ricardo Palma, Lima – Perú 2015. Material y método. El estudio fue de ... -
Percepción del usuario acerca de la calidad de atención del cuidado que brinda la enfermera en Centro Quirúrgico del Hospital de Ventanilla
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la percepción del usuario acerca de la calidad de atención del cuidado que brinda la enfermera en Centro Quirúrgico del Hospital de Ventanilla 2017. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoObjetivos. Determinar la percepción del usuario sobre la calidad de atención del cuidado de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima - 2013. Material y Método. El estudio fue de nivel ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia Hospital Regional de Ayacucho 2014. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ... -
Percepción que tiene el usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería en el Servicio de la Unidad de Cuidados Intermedios en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, noviembre-diciembre del 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDetermina la percepción que tiene el usuario externo acerca de la Calidad de Atención de Enfermería que recibe en el Servicio de Cuidados Intermedios del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión; y evaluar la percepción ... -
Percepción que tiene el usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería en el Servicio de la Unidad de Cuidados Intermedios en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, noviembre-diciembre del 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoLos objetivos que se formularon fueron: determinar la percepción que tiene el usuario externo acerca de la Calidad de Atención de Enfermería que recibe en el Servicio de Cuidados Intermedios del Hospital Nacional Daniel ...