Listar Segunda Especialidad Facultad de Medicina (Trabajos de investigación) por título
Mostrando ítems 2149-2168 de 3013
-
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del enfermero en el servicio de hemodiálisis Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado del enfermero en el servicio de Hemodiálisis, Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2012. Es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en el programa de rehabilitación cardíaca Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de enfermería en el programa de rehabilitación cardíaca Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Material y Método. El estudio fue de nivel ... -
Nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención profesional de enfermería en el Servicio de Cirugía Cardiovascular del Instituto Cardiovascular del Corazón, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoLa satisfacción global de los pacientes es uno de los indicadores que con mayor frecuencia se utiliza para determinar la actitud que tienen hacia los cuidados que les brinda el profesional de enfermería. Esta satisfacción, ... -
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDeterminar la satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren - 2014. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Barranca, Cajatambo - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Barranca Cajatambo 2014. El estudio fue de nivel aplicativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario en el servicio de puerperio con respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería en el Centro de Salud Santa Rosa Ayacucho – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario en el servicio sobre el cuidado que brinda el Profesional de Enfermería del Centro de Salud Santa Rosa en Ayacucho. El estudio fue de tipo cuantitativo de corte transversal y ... -
Nivel de satisfacción del usuario en relación a la atención que brinda la enfermera(o) en el C.S. Buenos Aires de Villa - 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso abiertoEs por ello que la investigación realizada; “Nivel de satisfacción del usuario en relación a la atención que brinda la enfermera(o)”; tuvo como objetivo: Determinar la satisfacción del usuario en relación a la atención que ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto a la atención que recibe del personal de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto a la atención que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Apoyo de Jesús Nazareno. El estudio es de tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pomabamba Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Centro Salud de Pomabamba en el departamento de Ayacucho. El tipo de estudio es cualitativo método ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán Ayacucho – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el tópico de emergencia del Centro de Salud Vilcas Huamán, Ayacucho. El estudio es tipo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que recibe del profesional de enfermería en el servicio de emergencias del Centro de Salud Pichari Cuzco - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo con respecto al cuidado integral que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Centro de Salud Pichari. El estudio es tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Centro de Salud Querobamba Ayacucho 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Centro Salud Querobamba. Estudio cuantitativo, descriptivo y transversal. La medición de la satisfacción ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo ... -
Nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de enfermería en Centro Quirúrgico en el Hospital de Apoyo "Víctor Ramos Guardia": Huaraz, 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoLos objetivos del estudio fueron determinar el nivel de satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de enfermería en Centro Quirúrgico en el Hospital de Apoyo “Víctor Ramos Guardia”– Huaraz – 2009. El ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Sergio E. Bernales 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario respecto a la atención que brinda el profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Sergio E. Bernales. Es un estudio descriptivo-transversal, de nivel ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia - Huaraz, noviembre, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Víctor Ramos Guardia, con el propósito de proporcionar información actualizada ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el Centro de Salud San Juan de Salinas - San Martín de Porres - 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención en el Centro de Salud San Juan de Salinas – 2006. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la atención de la enfermera en el puesto de salud Sagrada Familia, Red San Juan de Lurigancho, 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de la Enfermera en el P.S Sagrada Familia, 2012. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. ... -
Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Militar Central. Lima - 2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la comunicación brindada por las enfermeras del Hospital Militar Central. La satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores ...