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Mostrando ítems 1-10 de 40
Framework ágil para realizar pruebas funcionales de software orientado a aplicaciones móviles, caso: aplicación móvil para transferencias bancarias desarrollada bajo metodología Scrum
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
La realización de pruebas sobre aplicaciones móviles son mucho más complejas que las pruebas realizadas para aplicaciones web o de escritorio, ya que existen diferentes factores que amplían drásticamente el espectro de ...
Acceso abierto
Implementación de un REST API para aperturar un canal de ventas del e-commerce OferTop.pe distribuyendo aplicaciones IOS y Android
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Expone el proyecto de implementación un REST API para la apertura de un nuevo canal de ventas del e-commerce OferTOP.pe, esto con el objetivo de recuperar su posicionamiento el mercado de cuponeras del Perú y elevar su ...
Acceso cerrado
Implementación de nuevos algoritmos de las listas estáticas basado en las propiedades de los algoritmos genéticos, que demuestre que las listas estáticas son más eficientes en tiempo de gestión de datos que las listas dinámicas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Aplica la implementación de las operaciones de listas dinámicas en base a registros denominados listas estáticas. A su vez, se demuestra que las operaciones en listas estáticas pueden ser semejantes o más eficientes en las ...
Acceso abierto
Definición e implementación del proceso de pruebas de software basado en la NTP-ISO/IEC 12207:2016 aplicado a una empresa consultora de software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Desarrolla e implementa un proceso para la realización de las pruebas funcionales de software basada en la norma NTP-ISO/IEC 12207:2016. Define las actividades que se seguirán en el proceso planteado basado en dicha norma ...
Acceso abierto
Essboard: una herramienta colaborativa para el uso de esencia en el monitoreo de desarrollo de software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Define un conjunto de elementos que se presentan en todo desarrollo de software, Essence, un estándar de Object Management Group. Una de sus aplicaciones se orienta en apoyar a equipos a establecer el estado actual de su ...
Acceso abierto
Mejora en los procesos de gestión de aplicaciones y gestión de incidentes a una fábrica de software bajo el enfoque ITIL
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Describe la iniciativa de mejora del proceso de gestión de incidentes y de la función de gestión de aplicaciones bajo el enfoque ITIL para el cliente Corporación Grupo Romero. La fábrica de software, acondicionada para el ...
Acceso cerrado
Clean architecture para mejorar el desarrollo de aplicaciones móviles en la empresa GMD
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Describe la mejora en el desarrollo de aplicaciones móviles usando Clean Architecture en la empresa GMD. En el año 2017 se detectó que, en los procesos de mantenimiento, mejora y prueba de los aplicativos móviles se estaba ...
Acceso abierto
Sistema inteligente basado en Machine Learning para la detección de fraude de facturación de agua potable
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Manifiesta que en la actualidad no existe una herramienta o un sistema el cual compruebe con gran exactitud (al menos de un 97 %) la detección de usuarios que cometen fraude en la facturación del consumo de agua potable, ...
Acceso abierto
DoLaw: buscador semántico especializado para la legislación peruana de tecnologías de información
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Desarrolla un programa especializado en la búsqueda de documentos en legislación peruana de tecnología de información, a través de la interpretación semántica de las palabras clave que el usuario final introduce. La finalidad ...
Acceso abierto
EH-UNMSM: E-Health Cloud para la mejora de procesos de la clínica universitaria UNMSM mediante una arquitectura de microservices
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Propone el desarrollo de un E-Health Cloud describiendo el análisis de procesos, identificación de requerimientos de software, diseño de wireframes, comunicación de componentes, infraestructura, estrategia de pruebas y ...
Acceso abierto