Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Publicidad alimentaria televisiva y en redes sociales en relación al consumo de alimentos ultraprocesados y estado nutricional en escolares, Santa Anita
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) indicó
que una exposición mínima de 30 segundos a la publicidad de alimentos puede
influenciar en las decisiones a la hora de elegir estos productos (2014). ...
Acceso abierto
Relación entre el consumo de alimentos procesados según sistema NOVA y actividad física con obesidad abdominal en universitarios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La inactividad física y la alimentación insalubre son factores de riesgo
para las enfermedades crónicas, y el grado de procesamiento de los alimentos favorece
el incremento de peso y circunferencia de cintura (CC). ...
Acceso abierto
Percepciones del etiquetado frontal octogonal en madres de escolares del nivel primario que asisten a un centro de salud, Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El etiquetado frontal octogonal es un medio de comunicación entre el
alimento y el consumidor, mediante él se informa del contenido de ciertos nutrientes
críticos en exceso en alimentos procesados y, que están relacionados ...
Acceso abierto
Lectura del etiquetado frontal en la decisión de compra y autopercepción de la imagen corporal en escolares de secundaria, Callao
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El sobrepeso y la obesidad afecta a más de 340 millones de niños y
adolescentes entre los 5 y 19 años según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Los
escolares adolescentes al tener acceso a los quioscos escolares, ...
Acceso abierto