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Mostrando ítems 1-10 de 12
Essboard: una herramienta colaborativa para el uso de esencia en el monitoreo de desarrollo de software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Define un conjunto de elementos que se presentan en todo desarrollo de software, Essence, un estándar de Object Management Group. Una de sus aplicaciones se orienta en apoyar a equipos a establecer el estado actual de su ...
Acceso abierto
Implementación de la aplicación Miclaro utilizando el modelo Scrum para mejorar la experiencia de usuario de los clientes de América Móvil Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
La empresa América Móvil Perú encuentra la necesidad de dar un mejor servicio de atención al cliente mediante mejoras funcionales y gráficas de la aplicación MICLARO. Para ello el proyecto de implementación del nuevo ...
Acceso abierto
Modelo ágil de desarrollo de software adaptado a aplicaciones móviles para el área de innovación y productividad de la empresa GMD
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Describe el proyecto en el cual se estableció un modelo ágil de desarrollo de software adaptado a aplicaciones móviles para el área de innovación y productividad de la empresa GMD. En el año 2017, el área de Innovación y ...
Acceso abierto
Sistema de gestión de fuerza de ventas web y móvil, utilizando el estilo arquitectónico REST, metodología Scrum y la geolocalización
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Desarrolla un sistema de gestión de fuerza de ventas web y móvil, para mejorar la productividad y reducir los tiempos muertos de la fuerza de ventas utilizando el estilo arquitectónico REST, la metodología Scrum y la ...
Acceso abierto
Gestión de requisitos basado en Moprosoft y la metodología ágil ICONIX
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)
La adopción del modelo Moprosoft permitirá elevar la capacidad de las organizaciones
para ofrecer servicios con calidad y alcanzar niveles internacionales de competitividad.
Esta tesina pretende demostrar la utilidad del ...
Acceso cerrado
Planificación y desarrollo de un software basado en los principios de una oficina de gestión de proyectos, aplicado a la municipalidad de Lima
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Formula la posibilidad de solucionar la falta de un modelo de control de las actividades en la municipalidad de Lima, o bien el mal manejo de un modelo ya existente que conlleva a una completa ineficiencia de los trabajos ...
Acceso cerrado
Aplicación móvil de control académico utilizando la arquitectura de microservicios bajo la metodología de desarrollo Scrum. Caso: Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
En el Perú, la calidad educativa en las universidadespresenta un bajo nivel a
comparación de las demás universidades latinoamericanas según(COMEXPERU,
2011), SINEACE1 (Yanada, Rivera, & Castro, 2012),(Quacquarelli ...
Acceso abierto
Implementación de la metodología ágil SCRUM y CMMI en la elaboración de productos de software
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
En tiempos actuales muchas empresas han tomado consciencia en
comprender todas las actividades involucradas en la elaboración de software dentro
de su organización. Para que las empresas puedan mejorar estos procesos ...
Acceso abierto
Implementación de la metodología OKRS para definir, alinear y controlar los objetivos y resultados clave aplicación práctica Seidor Technologies
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Describe la implementación de la metodología de OKRs en la empresa Seidor Technologies en el área de operaciones entre el periodo 2019 y 2020, el cual tenía como objetivo alinear, definir y controlarlos objetivos de la ...
Acceso abierto
Desarrollo de una aplicación móvil bajo la metodología SCRUM, para optimizar el proceso de venta en una empresa de telecomunicaciones: año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
En el Perú, el proceso de venta en toda empresa en la actualidad siempre viene
acompañado de un sistema eficiente, rápido y robusto, el cual debe soportar la mayor
cantidad de interacciones en simultáneo sin presentar ...
Acceso abierto