Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Data mart para el análisis de información de clientes y sus facturaciones en una empresa de telecomunicaciones del Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Desarrolla una solución de inteligencia de negocio (BI) que resuelva los problemas de explotación de información de clientes y sus facturaciones, en el Área de Administración y Finanzas de una empresa de Telecomunicaciones ...
Acceso cerrado
Desarrollo de un data warehouse para la difusión de los censos nacionales del Instituto Nacional de Estadística e Informática de Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
El proyecto tiene por objetivo el desarrollo de un Data Warehouse de los Censos Nacionales para el INEI de Perú, que facilite el acceso a la información censal a los diversos usuarios que requieran conocer la situación ...
Acceso abierto
Diseño e implementación de datamart de clientes para campañas de up & cross selling en América Móvil Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Pretende proporcionar una solución a las necesidades de información de la empresa América Móvil Perú para la generación de campañas Up & Cross Selling (Ventas incrementales y Ventas cruzadas). Dicha solución es el ...
Acceso cerrado
Diseño de un Datamart de aseguramiento de la calidad. Caso: Movistar Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
Consiste en aplicar la inteligencia de negocios dentro del proyecto de experiencia del cliente para crear un Datamart con metodología Ralph Kimball, que nos permita obtener informes de primer nivel en poco tiempo. Obteniendo ...
Acceso cerrado