Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima en el año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determinar la relación entre marketing digital
y fidelización de clientes en una empresa de trade marketing y publicidad de Lima, con el fin
de develar aquellas actividades que están estrechamente asociadas con la ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y su relación con la calidad de servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Este trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer el vínculo
existente entre la variable cultura organizacional y la variable calidad de
servicio en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de ...
Acceso abierto
El reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año 2015 – 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
A continuación el siguiente opúsculo se ha llevado a cabo con el designio de
conocer el reciente prototipo de atención Imagine y su impacto en la
satisfacción de los clientes del banco Interbank agencia Comas 138 año
2015 ...
Acceso abierto
La calidad del servicio educativo y su relación con la fidelización de los alumnos de la escuela de banca de institutos privados del distrito de Surco en el 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo demostrar cómo la calidad del servicio
educativo se relaciona con la fidelización de los alumnos de la escuela de banca de
institutos privados del distrito de Surco en el 2019. ...
Acceso abierto
El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la influencia que existe entre el
Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa
para damas del Portal del Centro Comercial de ...
Acceso abierto
Las competencias del talento humano en la satisfacción del usuario. Caso: Universidad Técnica de Cotopaxi - Ecuador, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La presente investigación titulada “Las competencias del talento humano
en la satisfacción del usuario en la Universidad Técnica de Cotopaxi-Ecuador”,
presenta la determinación de asociar las Competencias del Talento ...
Acceso abierto
La motivación del talento humano y la atención al ciudadano: el caso de la Municipalidad de Santiago de Surco, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
Determina la relación que existe entre la motivación del talento humano y la atención al ciudadano.
Municipalidad de Santiago de Surco, 2017. En cuanto a la metodología, este
estudio tiene un enfoque cuantitativo, es de ...
Acceso abierto