Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de marketing y competitividad en las cooperativas de transporte terrestre intraprovincial de pasajeros: Milagro–Guayaquil, del Cantón Milagro, Provincia de Guayas, Ecuador, periodo: 2013 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Busca la implementación de un modelo de estratégico de marketing y competitividad de las cooperativas de transporte terrestre intraprovincial de pasajeros de Milagro–Guayaquil, del Cantón Milagro, Provincia del Guayas, ...
Acceso abierto
La calidad y su influencia en la competitividad en las empresas enlatadoras de atún de la ciudad de Manta - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina que la calidad influye en la competitividad de las empresas enlatadoras de atún en la ciudad de Manta. En tal sentido, afirma que la calidad es un factor clave para desarrollar la competitividad, estableciendo ...
Acceso abierto
El capital intelectual y su impacto en la competitividad de las micro empresas de semielaborados de tagua de la ciudad Manta - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Identifica la correlación entre el capital intelectual y la competitividad en las micro empresas del sector industrial de los semielaborados de la tagua en la ciudad de Manta, Ecuador, el mismo que está justificado dada ...
Acceso abierto
Gestión comercial por objetivos y su relación con los resultados de una empresa de productos químicos
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Aborda la relación entre la competitividad de las empresas de ventas de productos químicos y su participación en el mercado a través de la combinación de las estrategias de comercialización por objetivos, la segmentación ...
Acceso cerrado
Las estrategias competitivas y el desarrollo empresarial en las Pymes comerciales de productos de consumo masivo en el cantón Milagro, Ecuador 2012 - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Se basa en dos teorías, la de Porter acerca de la competitividad, para conocer el tipo de estrategias competitivas que influyen en el desarrollo empresarial, el mismo que es analizado desde la óptica de la teoría de Vásquez ...
Acceso abierto
Costo del crédito financiero, factor de crecimiento y desarrollo competitivo de Mypex de productos no tradicionales en Lima-Metropolitana (2010-2014)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina en qué medida el costo del crédito financiero razonable y negociado, incide como factor decisivo, en el crecimiento y el desarrollo competitivo de las Mypex de productos no tradicionales en Lima - Metropolitana. ...
Acceso cerrado