Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Los inductores de valor y su influencia en el valor de mercado: caso de las empresas agroindustriales que forman parte del IGBVL, 2005-2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)
Analiza y mide cuantitativamente el grado de asociación
lineal de los inductores de creación de valor (variable explicativa) con el valor de
mercado de las empresas agroindustriales que forman parte del Índice General ...
Acceso abierto
Modelo de valoración de pymes por descuento de flujo de fondos: conceptos y criterios utilizados por los “expertos” y valor de empresa en las pymes peruanas, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
No existe un modelo estándar de valoración de PYMES por descuento de flujo
de fondos en Perú. A pesar de la evidencia empírica en su contra, los “expertos”
(la academia, y la banca de inversión), sigue enseñando y ...
Acceso abierto
Análisis de la relación del precio de la harina de pescado con la creación de valor de empresas pesqueras austral Group SAA y pesquera Exalmar SAA, periodo 2009-2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
La pesca industrial en el Perú ofrece uno de los insumos más importantes para la acuicultura,
la alimentación de la avicultura y ganadería en el mundo, esta es la harina de pescado. Los
indicadores tradicionales para ...
Acceso abierto
Asociación entre los reportes de sostenibilidad y la generación de valor de empresas peruanas 2010-2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)
El objetivo de la investigación fue analizar la relación de los indicadores de las
Dimensiones Social y Ambiental (DSA) de los Reportes de Sostenibilidad (RS) con
la Generación de Valor (GV) de las empresas peruanas ...
Acceso abierto