El marketing de contenidos en la red social Instagram y su influencia en la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic en Lima, Perú
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Fecha
2024Autor(es)
Rubio Mendoza, Karina Lizeth
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Trata de demostrar que efectivamente el marketing de contenidos influye en la toma de decisiones de los clientes de la empresa Pau Organic, en la red social Instagram. En el marco de la toma de decisiones de los clientes de la empresa de productos de belleza y cuidado personal natural Pau Organic, el marketing de contenidos aplicado en la red social Instagram es cada vez más utilizado. Así, se usa mediante diferentes estrategias y diversos contenidos tales como: contenidos educativos, contenidos de entretenimiento y contenidos informativos. Estos se aplican en diferentes formatos: fotos e imágenes, quotes, banners digitales, tutoriales, infografías y videos cortos. Además, hablamos de que cada formato se encuentra en cada una de las etapas de estrategias del content marketing, las cuales son: etapa de conciencia o descubrimiento, etapa de consideración y etapa de decisión.
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