Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPierrend Hernández, Sara Delfina Rosa
dc.contributor.authorGonzales Sulla, Alicia Elizabeth
dc.date.accessioned2024-03-26T19:50:29Z
dc.date.available2024-03-26T19:50:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGonzales, A. (2024). Estrategia de marca propia y el impacto de las ventas de la línea de electrodomésticos. Caso: Tienda departamental – Lima Metropolitana. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/21841
dc.description.abstractBusca determinar la relación que existe entre la estrategia de marca propia y las ventas de la línea de electrodomésticos de la tienda departamental. En los últimos años, a nivel mundial, regional y local el comportamiento del consumidor se ha inclinado hacia la búsqueda de alternativas de productos de mayor calidad a precios competitivos. A ello se le suma los efectos de la pandemia del COVID-19 que aceleró está búsqueda, haciendo que el consumidor evalúe mayores alternativas entre las que se encuentran los productos de marcas propias. Bajo este contexto, surge la inquietud de estudiar el manejo de las marcas propias y sus estrategias desarrolladas. A nivel metodológico, se consideró una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptiva y correlacional. Además, se empleó el diseño no experimental teniendo un alcance exploratorio por la poca bibliografía de marcas propias en nuestro país. Asimismo, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento utilizado, el cuestionario, los cuales fueron validados por expertos, procedimiento con el que se aplicó la comprobación de confiabilidad del instrumento. Para ello, se consideró una muestra de 385 clientes que compraron la línea de electrodomésticos en la tienda departamental en Lima Metropolitana, en el año 2021. Finalmente, los resultados obtenidos comprueban la relación que, existe entre la estrategia de marca propia y las ventas de la línea de electrodomésticos de la tienda departamental. Con todo lo indicado, la presente investigación obtuvo hallazgos que aportan al conocimiento existente sobre el tema de estudio y puede ser tomado como referencia para profundizar y ampliar el tema en futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses_PE
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectEstrategia comercial - Perúes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEstrategia de marca propia y el impacto de las ventas de la línea de electrodomésticos. Caso: Tienda departamental – Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración con mención en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en gestión empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08657067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7286-2262es_PE
renati.author.dni08003330
renati.discipline413127es_PE
renati.jurorCornejo Ramírez, Enrique Javier
renati.jurorManchego Odar, Sara María
renati.jurorRojas Rieckhof, Maria Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
sisbib.juror.dni08201280
sisbib.juror.dni43200509
sisbib.juror.dni09645475


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess