La Gestión de la Calidad y su incidencia en el cierre de la Universidad Peruana de las Américas por la Sunedu
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.165Mb)
(application/pdf: 4.165Mb)
Fecha
2023Autor(es)
Meza Vásquez, Teddy Lucio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Establece de qué manera la gestión de la calidad ha incidido en el cierre de la UPLA. El enfoque metodológico del estudio representa uno de enfoque cuantitativo porque las variables son capaces de ser medidas y observables, centrado en tomar la medida a las variables para el estudio de la correlación que se dan unas a otras, considerando como muestra 94 estudiantes y 94 docentes para medir la percepción que tienen del servicio otorgado por la UPLA, en quienes se aplicó un cuestionario de análisis cuantitativos. Los resultados infieren que en p. valor es de .000, el cual es menor al .05 esperado, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula de investigación y se acepta la hipótesis alterna y afirmamos que existe relación entre la gestión de calidad y cierre de la universidad en alta intensidad (Rs =
.748). El estudio concluye que existe relación entre la gestión de calidad y cierre de la universidad en alta intensidad (Rs = .748)
Palabras clave
Coleccion(es)