• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAcosta Cisneros, Karina Melissa (1)Arista Chávez, Gilbert (1)Barrenechea Aguirre, Sara Marcela (1)Bermúdez Menacho, Kelly Mylene (1)Cajaleón Palacios, Asunta Elsa (1)Cárdenas García, Susana Vanessa (1)De La Cruz Aguirre, Luz Miriam (1)González García, Adita del Pilar (1)Hernandez Jimenez, Karina Coral (1)Huamán Raymundo, Essy Janeth (1)... View MoreSubject
    Enfermería - Cuidado (17)
    Servicios de enfermería - Control de calidad (17)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 (8)Percepción (7)Enfermería (6)Enfermera y paciente (4)Satisfacción del paciente (4)Atención al enfermo (3)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 (2)Ancianos - Atención hospitalaria (1)... View MoreDate Issued2010 - 2020 (11)2004 - 2009 (6)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 17

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016 

    Cárdenas García, Susana Vanessa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Determina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Observación del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa 2015 

    Ventocilla Martinez, Fidela Adelaida (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
    Identifica la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en las siguientes categorías: sentimientos del paciente, apoyo emocional, empatía, apoyo físico, proactividad, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción de los adultos mayores sobre la calidad de los cuidados de enfermería en un Centro de Atención del Adulto Mayor, Lima, 2018 

    Valverde Alberco, Diana Carolina (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
    Determina el nivel de satisfacción de los adultos mayores sobre la calidad de los cuidados de enfermería en un Centro de Atención del Adulto Mayor “Tayta Wasi”, Lima, 2018. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Noviembre - diciembre del 2008 

    Ñiquen Escudero, Evelyn Soledad (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Determina cuál es el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera(o) que brinda la enfermera (o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue identificar el nivel ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008 

    Pongo Lalangui, Oscar Alejandro (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Interacción enfermera paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en agosto - diciembre 2003 

    Arista Chávez, Gilbert (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
    La presente investigación de naturaleza cualitativa, titulada “Interacción Enfermera Paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, fue llevado a cabo entre los meses de agosto a diciembre ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Significado que le conceden las enfermeras al cuidado desde la perspectiva transcultural y su relación con el cuidado que brindan en el componente crecimiento y desarrollo de los Centros de Salud de la Dirección de Salud V-2003 

    Bermúdez Menacho, Kelly Mylene (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
    El presente trabajo de investigación muestra los significados del Cuidado desde la Perspectiva Transcultural, que tienen las enfermeras que laboran en los consultorios de Crecimiento y Desarrollo de los Centros de Salud ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción de pacientes sobre la calidad de atención de enfermeras en medicina del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2017 

    Hernandez Jimenez, Karina Coral (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
    Determina la percepción de los pacientes del servicio de medicina sobre la calidad de atención que brindan las enfermeras en el Hospital Nacional Dos de Mayo, considerando para ello las dimensiones técnica interpersonal y ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho 

    De La Cruz Aguirre, Luz Miriam (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
    Determina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia Hospital Regional de Ayacucho 2014. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ...
    Acceso restringido
    Thumbnail

    Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007 

    Ramos Calderón, Eunisa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
    Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    • 1
    • 2

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe