Search
Now showing items 1-10 of 17
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Determina el nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad del cuidado que brinda la enfermera en sala de operaciones del Hospital San Juan de Lurigancho. 2016. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Observación del Hospital de Emergencia Casimiro Ulloa 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)
Identifica la percepción del paciente sobre el cuidado humanizado que brinda el profesional de enfermería en las siguientes categorías: sentimientos del paciente, apoyo emocional, empatía, apoyo físico, proactividad, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los adultos mayores sobre la calidad de los cuidados de enfermería en un Centro de Atención del Adulto Mayor, Lima, 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)
Determina el nivel de satisfacción de los adultos mayores sobre la calidad de los cuidados de enfermería en un Centro de Atención del Adulto Mayor “Tayta Wasi”, Lima, 2018. El estudio es de tipo cuantitativo, nivel ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Noviembre - diciembre del 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina cuál es el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera(o) que brinda la enfermera (o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue identificar el nivel ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Interacción enfermera paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en agosto - diciembre 2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
La presente investigación de naturaleza cualitativa, titulada “Interacción Enfermera Paciente en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión”, fue llevado a cabo entre los meses de agosto a diciembre ...
Acceso abierto
Significado que le conceden las enfermeras al cuidado desde la perspectiva transcultural y su relación con el cuidado que brindan en el componente crecimiento y desarrollo de los Centros de Salud de la Dirección de Salud V-2003
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)
El presente trabajo de investigación muestra los significados del Cuidado desde la Perspectiva Transcultural, que tienen las enfermeras que laboran en los consultorios de Crecimiento y Desarrollo de los Centros de Salud ...
Acceso abierto
Percepción de pacientes sobre la calidad de atención de enfermeras en medicina del Hospital Nacional Dos de Mayo - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determina la percepción de los pacientes del servicio de medicina sobre la calidad de atención que brindan las enfermeras en el Hospital Nacional Dos de Mayo, considerando para ello las dimensiones técnica interpersonal y ...
Acceso restringido
Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Determina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia Hospital Regional de Ayacucho 2014. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ...
Acceso restringido
Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto