• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Search
    •   DSpace Home
    • Ciencias de la salud
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisorThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_advisor

    Discover

    AuthorAcosta Cisneros, Karina Melissa (1)Barrenechea Aguirre, Sara Marcela (1)González García, Adita del Pilar (1)Huamán Raymundo, Essy Janeth (1)Orosco Arias, Janet (1)Pongo Lalangui, Oscar Alejandro (1)Ramos Calderón, Eunisa (1)Ñiquen Escudero, Evelyn Soledad (1)Subject
    Enfermería - Cuidado (8)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 (8)
    Servicios de enfermería - Control de calidad (8)
    Percepción (5)Atención al enfermo (2)Enfermera y paciente (2)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.08 (2)Satisfacción del paciente (2)Ancianos - Atención hospitalaria (1)Ancianos - Relaciones familiares (1)... View MoreDate Issued2008 (2)2009 (2)2015 (2)2012 (1)2013 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción del paciente respecto a la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. Noviembre - diciembre del 2008 

    Ñiquen Escudero, Evelyn Soledad (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Determina cuál es el nivel de satisfacción del paciente sobre la calidad de atención de la enfermera(o) que brinda la enfermera (o) en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue identificar el nivel ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. EsSalud-Tumbes, 2008 

    Pongo Lalangui, Oscar Alejandro (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)
    Determina la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia en el Hospital CCJ. Essalud Tumbes 2008. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la Unidad de Tratamiento Multidisciplinario (UTM) del INEN-2007 

    Ramos Calderón, Eunisa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
    Determina la percepción que tienen los pacientes con leucemia acerca de la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en la UTM del INEN. El presente estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción de los pacientes post cateterismo cardiaco sobre la calidad de atención de enfermería en la Unidad de Cuidados Intermedios II del INCOR - EsSalud, Lima 2008 

    Huamán Raymundo, Essy Janeth (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)
    Determina la percepción que tiene los pacientes post cateterismo cardiaco, sobre la calidad de atención de las enfermeras cardiológicas. El nivel de investigación es aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería en el servicio de cirugía adultos en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión 2010 

    González García, Adita del Pilar (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)
    Determina el nivel de satisfacción de los pacientes sobre los cuidados que brinda el profesional de enfermería del servicio de cirugía de adulto del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, e identifica la calidad de ...
    Acceso cerrado
    Thumbnail

    Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, año 2014 

    Orosco Arias, Janet (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    El presente estudio de investigación lleva por título “Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - Perú”, ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Opinión del familiar sobre la calidad de atención que brindan las enfermeras a los pacientes adultos mayores en el servicio de hospitalización en el Hospital Geriátrico San Isidro Labrador 2010 

    Barrenechea Aguirre, Sara Marcela (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
    El objetivo fue determinar la opinión del familiar sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de hospitalización del Hospital Geriátrico San Isidro Labrador e identificar la opinión según la dimensión ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Percepción de los familiares sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de psiquiatría de consultorios externos en el Hospital Hermilio Valdizán – 2014 

    Acosta Cisneros, Karina Melissa (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
    El objetivo del estudio fue determinar la percepción de los familiares sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de Psiquiatría de Consultorios Externos en el Hospital Hermilio Valdizán. Material ...
    Acceso abierto

    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe

     

     


    Contacto:  cybertesis@unmsm.edu.pe