Diseño de un modelo basado en SOA para el envío de alertas promocionales mediante un aplicativo móvil caso de estudio supermercados
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.766Mb)
(application/pdf: 3.766Mb)
Fecha
2015Autor(es)
Aldana Huaman, Jair Alberto
Coz Bravo, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad con los dispositivos telefónicos inteligentes (smartphones) ya se pueden
manipular grandes cantidades de información lo que conlleva sean adaptables nuevas
tendencias en la comunicación con los servicio Web, la tendencia mundial indica que para
el 2019 se tendrá alrededor de 5.6 mil millones suscripciones de Teléfonos Inteligentes.
Actualmente con el ingreso al mercado peruano de una nueva compañía de telefonía (Viettel)
ha generado que se realice una variada oferta de Smartphone con plan de datos a precios
accesibles. En este estudio se presenta una solución orientada a servicios en una aplicación
de comercio móvil implementada bajo la plataforma Android.
Así, haciendo uso de esta tecnología móvil y el internet, se da un nuevo servicio de valor
agregado para los clientes y toda persona involucrada en el negocio.
Es por ello que se plantea una solución informática el cual implementa una
solución que ayuda a incrementar las ventas de los supermercados por medio de una
aplicación de genere alertas de los productos que se encuentren en promoción y que sean
de consumo frecuente del cliente. Los beneficios que esta aplicación brindará a los clientes
será de poder alertarlos de los productos que se encuentren en promoción teniéndolos
informados en el momento oportuno.
Coleccion(es)