E-Commerce B2C y la ventaja competitiva en una empresa para calzado de Lima Metropolitana, 2019-2020
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2023Autor(es)
Gamarra Montoya, Edwin Isaac
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Determina si la aplicación de un modelo de E-Commerce B2C se relaciona con la ventaja competitiva en una empresa para calzado de Lima Metropolitana durante el período 2019 – 2020. La investigación fue de tipo no experimental, se empleó un diseño transeccional correlacional – causal. La unidad de análisis estuvo constituida por el personal de la empresa quienes en conjunto brindan el servicio al cliente y en el otro extremo están los clientes de la empresa ubicados en Lima Metropolitana. Para el tipo de población (clientes) se realizó un muestreo aleatorio simple con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 5%, el mismo que nos dio una muestra representativa de 200 clientes. Para el caso específico de nuestra investigación, además de la observación, se utilizó la entrevista, encuestas y análisis de los datos e información impresa. Con los resultados obtenidos en la investigación se concluye que existe una relación entre las variables mencionadas en un nivel del orden del 59.05% y con un nivel de significancia de 0.05.
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