Principales beneficios de la implementación a la modalidad virtual en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de enfermería en el marco de la pandemia COVID – 19, Lima 2022
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.697Mb)
(application/pdf: 1.697Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Ccopa Sanchez, Emily Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina los beneficios de la implementación a la modalidad virtual en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de enfermería en el marco de la pandemia COVID – 19, Lima - 2022. Estudio de tipo cuantitativo, método descriptivo, nivel aplicativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 113 estudiantes quienes fueron sometidos a los criterios de inclusión y exclusión. La técnica utilizada fue la encuesta; como instrumento, un cuestionario previamente validado. Del 100% (113 estudiantes), los beneficios de la implementación de la modalidad virtual, en la dimensión logística estuvo
presente un 45% (51), mientras que, para un 55 % (62) no encontraron beneficio. Por otro lado, la dimensión tecnológica si tiene beneficio para un 99 % (112), mientras que para 1% (1) estuvo ausente; así también, la dimensión pedagógica, estuvo presente un 99% (112), mientras que para 1% (1), estuvo ausente. Por último, la dimensión socio afectiva, estuvo presente para un 92% (104), y ausente para un 8% (9). Los estudiantes de Enfermería presentaron mayor porcentaje de beneficios tecnológicos y pedagógicos, y socio – afectivo, mientras que en la parte logística se encuentran porcentajes disminuidos.
Palabras clave
Coleccion(es)
- Tesis EP Enfermería [685]