Implementación de gestor de campañas para beneficiar a clientes en una empresa de telecomunicaciones
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.789Mb)
(application/pdf: 3.789Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Huasacca Huaraca, Ayder
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Aborda la implementación de un gestor de campañas para beneficiar a clientes en una empresa de telecomunicaciones, debido a que toda la plataforma de clientes se migro a nueva plataforma sin considerar los componentes relacionados con la entrega de beneficios (bonos), lo cual genero la necesidad de implementar un gestor de campañas para centralizar la entrega de beneficios a los clientes de telefonía móvil postpago a través de las operaciones de venta y postventa. El desarrollo de este proyecto se realizó usando metodología SCRUM, se implementó servicios basados en arquitectura SOA. Después de la implementación de este proyecto se redujeron los equipos de desarrollos en la implementación de nuevas campañas, como resultado de esto se generó ahorros a la organización. Además, con la implementación de este proyecto permitió a la empresa gestionar satisfactoriamente la entrega de bonos a sus clientes a través de las diferentes campañas.
Palabras clave
Coleccion(es)