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dc.contributor.authorObregón Alzamora, Norka Inés
dc.date.accessioned2013-08-20T21:01:45Z
dc.date.available2013-08-20T21:01:45Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/1676
dc.description.abstractLa presente investigación trata de establecer la influencia del Currículo y del Sistema de Soporte en la Calidad de Gestión Administrativa en la Facultad de Educación de la U.N.F.V. Nuestra experiencia profesional en la docencia en esta casa superior de estudios nos ha permitido reflexionar sobre la gestión que realizan las autoridades universitarias, que muchas veces generan conflictos en la comunidad universitaria por las decisiones que asumen durante su gestión, como por ejemplo, con respecto al rediseño de la gestión académica, tarea que abarca también el rediseño del currículo como el instrumento de previsión que permite plasmar las intencionalidades educativas, en el marco de los cambios que se vienen produciendo, a todo nivel, en el mundo moderno.es
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSMes
dc.subjectEducación superior - Fines y objetivos - Perúes
dc.subjectPlanificación curricular - Perúes
dc.subjectUniversidades y escuelas superiores - Administración.es
dc.titleInfluencia del currículo y del sistema de soporte en la calidad de la gestión administrativa en la Facultad de Educación de la U.N.F.V.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises


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