Satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de CRED en un establecimiento de salud. Lima, 2019
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2021Autor(es)
Garcia Poma, Edgar Eugenio
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Determina la satisfacción de los padres respecto a la calidad de atención de enfermería en el consultorio de “Crecimiento y desarrollo” en un establecimiento de salud. Realiza una investigación cuantitativa, nivel de aplicativo y método descriptivo de corte transversal; la muestra estuvo conformada por 70 padres, previa firma del consentimiento informado, se aplicó un
cuestionario con escala Likert de 17 ítems modificada y validada por 5
jueces expertos. Encuentra que el 80% de los padres está satisfecho,
mientras que el 20% de los padres está insatisfecho con la calidad de la
atención brindada por las enfermeras en el consultorio CRED. En cuanto
a las dimensiones, el 73% de los padres están satisfechos en la
dimensión de confiabilidad, mientras que en la dimensión capacidad de
respuesta y los elementos tangibles expresaron insatisfacción en un
44% y un 46%, respectivamente. Concluye que la mayoría de los
padres manifiestan estar satisfechos en cuanto a la atención brindada
por enfermeras en el consultorio CRED. Sin embargo, se evidencia
insatisfacción de la mayoría referente a la existencia de cuadernos de
reclamos (fiabilidad) y la limpieza del consultorio CRED (elementos
tangibles), constituyendo las áreas de mejora.
Palabras clave
Coleccion(es)
- Tesis EP Enfermería [683]