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dc.contributor.advisorPonce Aruneri, María Estela
dc.contributor.authorMatos Alvarado, Manuel Amador
dc.date.accessioned2021-04-26T20:14:16Z
dc.date.available2021-04-26T20:14:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMatos, M. (2020). La calidad del servicio de administración de justicia y su relación con la satisfacción de los justiciables, de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte año 2017. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Matemáticas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16443
dc.description.abstractDetermina la relación de la calidad del servicio de administración de justicia con la satisfacción del justiciable de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte, durante el año 2017, la encuesta se llevó acabo en el mes de noviembre. La muestra probabilística estuvo constituida por 192 justiciable de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte. Se aplicó el Análisis de componentes principales categóricos para elaborar dos índices sintetizados: Calidad de Servicio y Satisfacción del Justiciable. El nivel de asociación entre Calidad del Servicio y Satisfacción del Justiciable se consideró bueno (0,716), significando que la calidad del servicio proporcionado por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, se constituye en un factor de mayor importancia para el justiciable y los usuarios del sistema de justicia, el cual debe asegurar una mayor satisfacción de los clientes. Para la satisfacción del servicio se propone un plan de acción de mejoramiento en la calidad del servicio de administración de justicia, tales como la calidad de gestión de servicio, manejo organizativo e implementación de tecnologías de la información y comunicaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectJusticia, Administración de - Perú
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjectServicios al cliente - Control de calidad
dc.titleLa calidad del servicio de administración de justicia y su relación con la satisfacción de los justiciables, de la especialidad civil del distrito judicial de Lima Norte año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia en Estadística e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Matemáticas. Unidad de Posgrado
thesis.degree.disciplineGerencia en Estadística e Informática
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.01
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10010612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3091-5741
renati.author.dni06087643
renati.discipline542077
renati.jurorCambillo Moyano, Emma Norma
renati.jurorRoque Paredes, Ofelia
renati.jurorCorilla Baquerizo, Eduardo Cancio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
sisbib.juror.dni15377390
sisbib.juror.dni06243124
sisbib.juror.dni20037930


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