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dc.contributor.advisorCusipuma Arteaga, Rosa
dc.contributor.authorValenzuela del Villar, Gabriel
dc.date.accessioned2021-04-06T17:54:56Z
dc.date.available2021-04-06T17:54:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationValenzuela, G. (2021). Rol del community manager en la comunicación de redes sociales: Denuncias al Pronabec en el período octubre 2013-febrero 2014. [Informe profesional de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16380
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son los siguientes: a) potenciar el perfil del community manager dentro de la gestión pública; b) ampliar las funciones del community manager para gestionar las redes sociales de una entidad pública, en especial cuando ocurre un caso de crisis; c) perfeccionar los mecanismos de contención que implementa el community manager para afrontar un caso de crisis en redes sociales; d) transformar la cultura organizacional del Pronabec respecto a la comunicación en redes sociales; e) mejorar los procesos comunicativos en el cual el community manager se involucra para contener una crisis en redes sociales; f) validar si el community manager influye en la toma de decisiones para contener casos de crisis en redes sociales; g) identificar los patrones de comunicación online orientados a la educación; h) modificar el lenguaje y los tipos de respuesta que construye el community manager según el tipo de crisis generado; i) reducir el tiempo de respuesta que desarrolla el community manager para comunicar en redes sociales.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectComunicación en la administración pública
dc.titleRol del community manager en la comunicación de redes sociales: Denuncias al Pronabec en el período octubre 2013-febrero 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Social
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación Social
thesis.degree.disciplineComunicación Social
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07774552
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1088-3025
renati.author.dni42286622
renati.discipline322076
renati.jurorFlores Vivar, Jesús Miguel
renati.jurorGonzales García, Carlos Ricardo
renati.jurorSantibañez Collado, Abel Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
sisbib.juror.dni07259942
sisbib.juror.dni07534446
sisbib.juror.dni16764821


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