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dc.contributor.advisorPiedra Isusqui, José César
dc.contributor.authorLázaro Cubas, Michael
dc.date.accessioned2021-03-12T21:54:58Z
dc.date.available2021-03-12T21:54:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationLázaro, M. (2010). Solución de inteligencia de negocios bajo la tecnología AQL para mejorar el rendimiento del negocio, caso: Contact Center del TACP. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/16253
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractPresenta una solución de inteligencia de negocios bajo la metodología AQL, como apoyo en la mejora del rendimiento del negocio, ya que en estos tiempos las organizaciones se mueven en un mercado altamente competitivo donde el cubrir las necesidades y buscar la satisfacción del cliente es primordial. Esta solución se soporta en tres grandes pilares: La plataforma tecnológica, la organización y la generación conocimiento, y la aplicación de los resultados. Este último pilar define el uso de la solución de inteligencia de negocios como una ventaja competitiva, siendo esta directamente proporcional a la capacidad de la empresa de crear, capturar, manejar, inventariar, transferir información y generar conocimiento e incorporar las mejores prácticas, con el fin de añadir valor a cada eslabón de su cadena productiva. Además, este trabajo presenta la aplicación práctica de esta solución para el Contact Center del Touring y Automóvil Club del Perú en su contribución en el proceso de toma de decisiones.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.subjectAlmacenamiento de datos
dc.subjectToma de decisiones - Procesamiento de datos
dc.subjectNegocios - Procesamiento de datos
dc.titleSolución de inteligencia de negocios bajo la tecnología AQL para mejorar el rendimiento del negocio, caso: Contact Center del TACP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni25628915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3549-172X
renati.discipline612076
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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