Aplicación de la gestión del conocimiento para empresas de consultoría: caso Grupo Novatech Perú S.A.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.429Mb)
(application/pdf: 4.429Mb)
Fecha
2009Autor(es)
Ramírez Guzmán, Jorge Antonio
Reaño Acevedo, Rubén Héctor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Pretende mostrar la aplicación de la gestión del conocimiento en empresas de consultaría para la captación, estructuración y transmisión de conocimiento a nivel interno y externo de la organización. Para la Implementación se utilizará la metodología de 10 pasos propuesta por Amrit Tiwana en The Knowledge Management Toolkit que incluye, la construcción de un Portal del Conocimiento para el cual se utilizará la herramienta Microsoft Office SharePoint Server 2007. Para medir el capital intelectual de la empresa se definirán indicadores siguiendo el modelo de Capital Intelectual Intellect. Con la implementación de la Gestión del conocimiento se pretende mejorar la búsqueda y transferencia del conocimiento resultante de los proyectos de Consultaría y así brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Palabras clave
Coleccion(es)