Desarrollo de habilidades sociales en niños de 1° y 2° años de educación secundaria en colegios de Lima Metropolitana, a través del PTDHSE
Ver/
Descargar
(application/pdf: 118.0Kb)
(application/pdf: 118.0Kb)
Fecha
2012Autor(es)
Acevedo Tovar, Luz Marina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Pretende indagar si la aplicación del PTDHSE influye significativamente en el desarrollo de las habilidades sociales mencionadas. Para ello se trabaja una metodología cuasi experimental, con pre y post prueba y dos grupos, experimental y control. La muestra es de 412 niños de primero y segundo años de educación secundaria de colegios de tres distritos de Lima Metropolitana. El tratamiento de los datos incluye el estadígrafo test “t” para muestras independientes y para muestras relacionadas, lo cual nos permite finalmente concluir que la aplicación del PTDHSE sí influye significativamente en el desarrollo de habilidades sociales en los sujetos de la muestra.
Palabras clave
Coleccion(es)