Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand Barreto, Juana Elena
dc.contributor.authorQuincho Berrocal, Rosmery Mirian
dc.date.accessioned2020-09-01T18:32:10Z
dc.date.available2020-09-01T18:32:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationQuincho, R. Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la atención de la enfermera en el puesto de salud Sagrada Familia, Red San Juan de Lurigancho, 2012. [Trabajo de investigación]. Lima: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina, Unidad de Posgrado; 2013.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/14267
dc.descriptionPublicación a texto completo no autorizada por el autor
dc.description.abstractDetermina el nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de la Enfermera en el P.S Sagrada Familia, 2012. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo de corte transversal. La población estuvo conformada por 55. La técnica fue la encuesta y el instrumento la escala de Likert modificada aplicada previo consentimiento informado. Del 100% (55), 64%(35) tienen satisfacción media, 20% (11) alta y 16%(9) baja En la dimensión humana 42%(23) expresan satisfacción media, 36%(20) baja y 22%(12) alta; En la dimensión oportuna 85% (47) tienen satisfacción media, 9%(5) baja y 5%(3) alta; En la dimensión continua, 78%(43) expresan satisfacción media,15%(8) alta y 7%(4) baja, mientras que en la dimensión segura el 75%(41) tienen satisfacción media, 15%(8) alta y 11%(6) baja. La satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de la enfermera en su mayoría es de media a baja, referido a que la enfermera no le permite expresar sus motivos de consulta, no orientó cómo debería ingresar al consultorio, el tiempo de espera para ser atendido fue medianamente largo, que no fueron orientados sobre la actividad que realizará en casa y que el horario de atención no les parece conveniente; y un porcentaje mínimo significativo expresan satisfacción alta referido a que la enfermera le atendió con amabilidad, respeto y paciencia, explicó sobre las actividades que debe realizar en casa, orientó a la familia para acudir a sus citas, motivó y educó a que participe activamente en los procesos indicados.
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAtención primaria de la salud
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectEnfermeras - Actitudes
dc.titleNivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de la atención de la enfermera en el puesto de salud Sagrada Familia, Red San Juan de Lurigancho, 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Salud Pública
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.disciplineEnfermería en Salud Pública
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni07911746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1234-9088
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem