Nivel de satisfacción laboral que experimentan las enfermeras del servicio de emergencia del Hospital I Octavio Mongrut Muñoz EsSalud 2015

View/ Open
Descargar
(application/pdf: 671.7Kb)
(application/pdf: 671.7Kb)
Date
2015Author
Pacheco Flores, María del Carmen
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina el nivel de satisfacción laboral que experimentan las enfermeras del servicio de emergencia - Hospital I Octavio Mongrut – EsSalud. Metodología: Investigación descriptiva cuantitativa, de corte transversal. En una población de 16 enfermeras, se aplicó mediante encuesta administrada, un cuestionario de 41 reactivos que aborda la variable de estudio. Resultados: Sobre nivel de satisfacción laboral, 63% (10) enfermeras tiene nivel de satisfacción media, 38% (6) nivel de satisfacción alta. En comunicación 63% (10) tiene satisfacción alta y 38% (6) satisfacción media. En entorno laboral 75% (12) tiene satisfacción alta y 25%(4) satisfacción media y en condiciones laborales el 69% (11) tiene satisfacción media, el 33% entre media y baja. Conclusiones: La mayoría de enfermeras experimentan un nivel de satisfacción media, con tendencia a una alta satisfacción; en la comunicación un nivel alto con tendencia a la media, en entorno laboral un nivel alto y en condiciones laborales nivel medio con tendencia a bajo.
Collections