Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Cabezas, Carlos Otildo
dc.contributor.authorDeza Infante, Lady Ruth
dc.date.accessioned2016-07-12T14:12:18Z
dc.date.accessioned2020-08-05T10:59:39Z
dc.date.available2016-07-12T14:12:18Z
dc.date.available2020-08-05T10:59:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDEZA Infante, Lady Ruth. Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el puesto de salud Huaca Pando diciembre 2014. Trabajo de Investigación (Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana, Escuela de Post-Grado, 2015. 72 h.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12672/13615
dc.description.abstractDetermina la satisfacción del usuario externo respecto a las dimensiones de fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y aspectos tangibles de la calidad de atención de salud en el puesto de salud Huaca Pando. Tiene un enfoque cuantitativo con una medición estandarizada y numérica; según el tiempo y ocurrencia de los hechos definidos es un estudio trasversal. La muestra estuvo constituida por 90 pacientes de los diferentes servicios ofrecidos en el puesto de salud. Se aplicó la encuesta SERVQUAL para establecimiento de consulta externa de primer nivel de atención por medio del programa de Microsot Excel 2012 aplicativo Epi. Info, validado según RM 52-2011 MINSA. Se concluyó que de 90 usuarios, el 54% está satisfecho con la calidad de atención brindada en dicho puesto, mientras el 46% indica lo contrario. De los niveles de satisfacción según dimensiones se obtuvo mayor satisfacción de empatía 69.1% en las preguntas (14-18), en la dimensión de seguridad 62.2% en las preguntas (10-13) y 56.7% en la dimensión de aspectos tangibles siendo las preguntas (19-22).
dc.description.uriTrabajo académico
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio de Tesis - UNMSM
dc.sourceUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectAtención primaria de la salud-Perú-Evaluación
dc.subjectAtención médica-Perú-Evaluación
dc.titleSatisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención de salud en el puesto de salud Huaca Pando diciembre 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameEspecialista en Enfermería en Emergencias y Desastres
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Medicina. Unidad de Posgrado
thesis.degree.levelTítulo de segunda especialidad
thesis.degree.disciplineEnfermería en Emergencia y Desastres
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.publisher.countryPE
renati.advisor.dni10420331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6746-8359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess