Gestión por procesos bajo estándares del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008 para el Banco Comercial del Perú
Ver/
Descargar
(application/pdf: 112.0Kb)
(application/pdf: 112.0Kb)
Fecha
2013Autor(es)
Quispe Martínez, Richard Saul
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Propone una gestión por procesos, bajo estándares del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2008, en el Banco Comercial del Perú, esto a través del análisis y comparación de sus procesos actuales contra los requerimientos. Pocos Bancos en el Perú cuentan con la certificación, por lo que obtener la certificación en el Banco Comercial del Perú, la volvería más competitiva, a fin de semejarse a los grandes Bancos del País. Esto sin duda alguna podrá permitir al Banco Comercial del Perú contar con una ventaja sobre la competencia, pues el sistema de calidad ayudaría a mejorar los procesos y asegurar la calidad de servicio, para poder hacer frente a la problemática actual del poco reconocimiento
Coleccion(es)