Listar Maestría Facultad de Letras y Ciencias Humanas por asesor "Carrillo Mauriz, Sonia Luz"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis y propuesta del uso de las manifestaciones culturales criollo limeña y andino cusqueña como eje de las campañas publicitarias televisivas de la cerveza Pilsen Callao de 1997-2002, en Lima y Cusco
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoLa televisión, es el medio de comunicación de mayor impacto en el mundo actual; en ella se transmite sobre todo publicidad. La publicidad televisiva en el caso peruano, por lo general no presenta relación con la realidad ... -
Construcción de identidad del narrador y de los personajes principales en el proceso creativo de la huella
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEscribir una novela es como pintar un cuadro. Para este último objeto artístico, primero se prepara el lienzo; luego se seleccionan los colores que uno va a utilizar en una paleta; asimismo, los pinceles sobre la mesa de ... -
El Papel de los diarios El Comercio y La República en la difusión de información sobre el medio ambiente, para el logro del desarrollo sostenible (2005-2006)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoEn la actualidad, el acelerado proceso de deterioro del medio ambiente a nivel mundial, está generando un notorio desequilibrio en los diversos ecosistemas - incluyendo a sus respectivas especies de flora y fauna-, la ... -
Incidencia en el uso de marcadores discursivos en la redacción periodística deportiva: El torneo clausura 2017 a través del diario deportivo El Bocón
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoAnaliza la incidencia de los marcadores del discurso en la redacción periodística futbolística del diario deportivo “El Bocón” durante el Torneo Clausura 2017. Para ello, se analizó un corpus compuesto por 104 de ejemplos ...