Listar Doctorado Facultad de Educación por asesor "Díaz Flores, Francis"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Capacitación sobre la competencia pedagógica y el conocimiento de estrategias de enseñanza de los docentes de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil - Ecuador, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDemuestra la influencia de la capacitación sobre las competencias pedagógicas en el conocimiento de estrategias de enseñanza de los docentes de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil - Ecuador. Corresponde a ... -
Currículo colonizado y su incidencia en la formación profesional de los estudiantes de comunicación social de las universidades de Guayaquil - Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEl estudio devela lo impregnado que se encuentran los componentes de formación en la educación superior y los rezagos coloniales que aquejan al currículo, el cual se encuentra orientado para fortalecer desde una lógica de ... -
Ejercitación de la inteligencia emocional en el aprendizaje de la asignatura Técnica Grupal de los estudiantes del IX nivel de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la EducaciónUniversidad Técnica de Manabí - Ecuador, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la ejercitación de la inteligencia emocional en el aprendizaje de la asignatura Técnica Grupal de los estudiantes del IX nivel de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación - Universidad Técnica ... -
Impacto de la aplicación del método científico con soporte informático en el aprendizaje de la química de los estudiantes del quinto semestre, Escuela de Química y Biología - Universidad Técnica de Manabí - Ecuador, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEvalúa el impacto que produce la aplicación del método científico con soporte informático en el aprendizaje de la química de los estudiantes del quinto semestre de la Escuela de Química y Biología en la Universidad Técnica ... -
Importancia del método de resolución de problemas con ejemplo de la vida diaria en el aprendizaje de matemática en los estudiantes del nivel I de la Universidad Técnica de Manabí – Ecuador, 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoAborda la importancia del método de resolución de problemas problemas de ecuaciones lineales y cuadráticas con ejemplos de la vida diaria en el aprendizaje de matemática de los estudiantes del nivel I de la Universidad ... -
Incidencia de las herramientas de gestión en la calidad del servicio educativo de las instituciones de educación superior del Ecuador
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoEstudio de la incidencia de las herramientas de gestión en la calidad del servicio educativo en las Instituciones de Educación Superior (IES) del Ecuador, instituciones que forman parte del Sistema de Educación Superior ... -
Producción de conocimiento mediante la educación no formal en programas sociales y el desarrollo de las capacidades de convivencia social en comunidades urbana marginales de la ciudad de Guayaquil
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDemuestra que la educación no formal contribuye en el individuo, a la producción de conocimiento, para su desarrollo y convivencia social. Además, contextualiza el marco de la educación no formal a partir de los programas ...