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Mostrando ítems 1-7 de 7
Percepción de los pacientes y familiares sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del INEN, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2012)
Objetivos: Determinar la percepción de los pacientes y familiares sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera e identificar la percepción de los pacientes y familiares según la dimensión humana, oportuna, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente sometido a cirugía oftalmológica acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen Lima-Perú 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
El objetivo fue determinar la percepción que tiene el paciente sometido a cirugía oftalmológica acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Cirugía de día en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. ...
Acceso abierto
Relación terapéutica según teoría de Joyce Travelbee entre enfermera y familia de pacientes de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho Lima-Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Identifica y describe las características en la relación terapéutica entre enfermera y familia de pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia en el Hospital San Juan de Lurigancho, a partir de la teoría Joyce ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral– 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción que tiene el paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en la Unidad Cuidados Intensivos Coronarios Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Objetivo fue determinar la percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de UCI COR. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta. Ayacucho, 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)
Determina el nivel de satisfacción del usuario externo respecto al cuidado de enfermería en el servicio de emergencia en el Hospital de Apoyo Huanta en el departamento de Ayacucho. El tipo de investigación es descriptivo ...
Acceso abierto