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Mostrando ítems 1-4 de 4
Opinión del paciente quirúrgico ambulatorio sobre la atención humanizada que brinda el profesional de enfermería en sala de operaciones del Hospital Regional de Ayacucho - 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Identifica las deficiencias de la atención de enfermería al paciente quirúrgico ambulatorio, lo cual conducirá a enfocar la atención de enfermería en sala de operaciones hacia la completa satisfacción del paciente teniendo ...
Acceso cerrado
Percepción del paciente postquirúrgico mediato sobre la comunicación no verbal del profesional de enfermería: servicio de cirugía, en un hospital nacional, 2017
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)
Determinar la percepción del paciente postquirúrgico mediato, sobre la comunicación no verbal de la enfermera, en el servicio de cirugía del Hospital Nacional 2 de Mayo. Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, nivel ...
Acceso abierto
Características de la comunicación enfermero - paciente postquirúrgico mediato : servicio de cirugía : Hospital Nacional Dos de Mayo 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)
Objetivo: Determinar las características de la comunicación del enfermero hacia el paciente postquirúrgico mediato en el servicio de cirugía Material y método: Enfoque cuantitativo, nivel aplicativo, método descriptivo y ...
Acceso abierto
Opinión del paciente post operado inmediato sobre la interacción enfermera-paciente en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, 2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)
Busca conocer la opinión del paciente post operado inmediato sobre la interacción enfermera-paciente en la unidad de recuperación central del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. El estudio fue de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto