Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Conocimientos sobre medidas de bioseguridad en el manejo de residuos hospitalarios biocontaminados en la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo de Huanta Ayacucho - 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El objetivo fue determinar los conocimientos del profesional de enfermería sobre medidas de bioseguridad en el manejo de residuos hospitalarios biocontaminados, en Emergencia del Hospital de Huanta Ayacucho 2015. Material ...
Acceso abierto
Percepción de la imagen profesional de la enfermera según la opinión de los familiares de los pacientes hospitalizados en el servicio de cuidados intensivos cardiovasculares del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja 2014 – 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción de la imagen profesional de la enfermera según la opinión de los familiares de los pacientes hospitalizados en el servicio de cuidados intensivos cardiovasculares del Instituto Nacional de Salud del ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería postoperatorio en el área de hospitalización del servicio ginecología del Hospital Vitarte, 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería en el postoperatorio del el área de hospitalización del servicio ginecología del Hospital Vitarte. Metodología: nivel aplicativo, tipo ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería en la consulta externa según opinión del paciente en el servicio de cardiología Hospital Nacional Arzobispo Loayza Lima – Perú 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la calidad del cuidado que brinda el personal de enfermería en
consulta externa según opinión del paciente. Identifica la calidad de atención que brinda el personal de enfermería según opinión del paciente
en ...
Acceso abierto
Factores de riesgo laboral en el profesional de salud de Centro Quirúrgico Hospital I Octavio Mongrut Muñoz 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
El objetivo fue determinar los factores de riesgo laboral en el
profesional de salud de Centro Quirúrgico Hospital I Octavio Mongrut
Muñoz. 2015. Material y Método. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo
cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción del paciente acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral– 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción que tiene el paciente sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Huaral. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los padres sobre calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Neonatología del Instituto Nacional Materno Perinatal 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción de los padres sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de neonatología del Instituto Nacional Materno Perinatal INMP. Material y método: El estudio es de nivel aplicativo ...
Acceso abierto
Percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales - 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción del paciente postoperado sobre la calidad de atención de enfermería en el servicio de centro quirúrgico del Hospital Nacional Sergio Bernales. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto
Percepción de los familiares sobre el apoyo emocional que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen - 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determina la percepción de los familiares sobre el apoyo emocional que brinda la enfermera en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Material y Método. El estudio es de nivel ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)
Determinar la satisfacción del usuario acerca de la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren - 2014. Material y Método. El estudio es de nivel aplicativo, ...
Acceso abierto