Listar Facultad de Medicina por título
Mostrando ítems 5537-5556 de 7230
-
Percepción del paciente sobre la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a pacientes en el Servicio de Medicina y Cirugía – Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón – Chimbote 2011
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoIdentifica y describe la percepción del paciente acerca de la calidad de atención en la dimensión humana que brinda el profesional de enfermería a los pacientes en los Servicios de Medicina y Cirugía en el Hospital Regional ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos. Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el Servicio de Emergencia Adultos Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins - 2016. El estudio es de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad de relación interpersonal enfermera-paciente, en el Servicio de 4to. piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima-2010
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad de relación interpersonal enfermera-paciente, en el servicio de 4to piso este del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima–2010. El estudio fue de nivel ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en los servicios de medicina de un hospital nacional 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera en los servicios de medicina de un hospital nacional. 2019. La investigación es cuantitativa, descriptiva, de corte transversal; con ... -
Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva por título “Percepción del paciente sobre la calidad del cuidado que brinda la enfermera del servicio de cirugía del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Lima - Perú”, ... -
Percepción del paciente sobre las relaciones interpersonales enfermera - paciente en el Servicio de Medicina “San Pedro“ del Hospital Nacional Dos de Mayo, 2012
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetermina la percepción del paciente sobre la relación interpersonal enfermero – paciente según la teoría de Joyce Travelbee; por ser una teoría que explica claramente la importancia de las relaciones de persona a persona ... -
Percepción del paciente sometido a cirugía ambulatoria acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día Hospital Nacional Arzobispo Loayza 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017)Acceso abiertoDetermina la precepción del paciente sometido a cirugía ambulatoria acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día del HNAL - Lima, e identifica la percepción del paciente en las dimensiones ... -
Percepción del paciente sometido a cirugía oftalmológica acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de cirugía de día en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen Lima-Perú 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la percepción que tiene el paciente sometido a cirugía oftalmológica acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de Cirugía de día en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. ... -
Percepción del personal de enfermería sobre la participación del familiar acompañante en el cuidado del niño en los Servicios de Medicina del IESN-2006
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2007)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la percepción del Personal de Enfermería sobre la participación del familiar acompañante en el cuidado del niño en los servicios de medicina del IESN – 2006. Materiales y Métodos: Estudio de nivel ... -
Percepción del proceso de envejecimiento de los adultos mayores que asisten a un centro del adulto mayor, Lima – Perú, 2019
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoLa percepción del proceso de envejecimiento de los adultos mayores es muy subjetiva y dependiendo del concepto que tenga, va a realizar los cuidados necesarios para su salud. Además, también está relacionada con los ... -
Percepción del proceso de investigación en el Instituto Especializado de Salud del Niño, desde la perspectiva de líneas de investigación
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2008)Acceso abiertoEl Perú enfrenta una situación crítica respecto a la generación y transferencia de conocimiento científico para su aplicación social. Frente a esta realidad, la Universidad y los Institutos de Salud deberían establecer ... -
Percepción del profesional de enfermería acerca de las condiciones laborales en el centro quirúrgico del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena Ayacucho - 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoDetermina la percepción del profesional de Enfermería acerca de las condiciones laborales en centro quirúrgico del Hospital Regional Miguel Ángel Mariscal Llerena. El estudio es de nivel aplicativo, método descriptivo de ... -
Percepción del profesional de enfermería sobre el clima organizacional en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ricardo Palma 2015
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la percepción del profesional de enfermería sobre el clima organizacional en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Ricardo Palma, Lima – Perú 2015. Material y método. El estudio fue de ... -
Percepción del profesional en Tecnología Médica - Radiología sobre el Código de Ética y Deontología del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2020)Acceso abiertoDetermina la percepción del profesional en Tecnología Médica - Radiología sobre el Código de Ética y Deontología del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, año 2020. El enfoque del estudio es de tipo cualitativo, de tipo ... -
Percepción del profesional en Tecnología Médica - Radiología sobre el Código de Ética y Deontología del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Clínica SANNA– sede San Borja, año 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la percepción del profesional en Tecnología Médica - Radiología sobre el Código de Ética y Deontología del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, Clínica SANNA– Sede San Borja, año 2020. El enfoque del estudio fue ... -
Percepción del uso de la telemedicina durante la emergencia sanitaria por la COVID-19 en profesionales de obstetricia de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoDetermina la percepción del uso de la telemedicina durante la emergencia sanitaria por la COVID-19 en profesionales de obstetricia de Lima Metropolitana, 2020. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, ... -
Percepción del usuario acerca de la calidad de atención del cuidado que brinda la enfermera en Centro Quirúrgico del Hospital de Ventanilla
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso cerradoDeterminar la percepción del usuario acerca de la calidad de atención del cuidado que brinda la enfermera en Centro Quirúrgico del Hospital de Ventanilla 2017. El estudio fue de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2013
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso abiertoObjetivos. Determinar la percepción del usuario sobre la calidad de atención del cuidado de Enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Dos de Mayo, Lima - 2013. Material y Método. El estudio fue de nivel ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el terapeuta ocupacional en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2018)Acceso abiertoDetermina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda el terapeuta ocupacional en el Hospital Nacional Hipólito Unanue, Lima 2018. Estudio cuantitativo, diseño descriptivo y de corte transversal. La ... -
Percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Ayacucho
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014)Acceso cerradoDetermina la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brinda la enfermera en el servicio de emergencia Hospital Regional de Ayacucho 2014. El estudio es de nivel aplicativo, tipo cuantitativo, método descriptivo ...